Spyro: Un fan recrea la primera zona del juego en Unreal Engine 4

Spyro: Un fan recrea la primera zona del juego en Unreal Engine 4

La presente generación de consolas está recibiendo un buen número de remasterizaciones, al igual que la anterior fue un excelente campo de cultivo para las versiones HD, pero hay una saga que hasta ahora no ha pasado por ese proceso: Spyro. Para que no quede en el ostracismo, hay un jugador que le ha dado un aspecto más actual gracias al motor gráfico Unreal Engine 4.

IamMurdoc es un gran fan de la saga, creada por Insomniac allá por el año 1998 en la PlayStation original, que ha colgado en su perfil de Imgur una serie de imágenes para mostrar el estado actual de su proyecto para recrear el título plataformero con gráficos actualizados. No se puede ver en movimiento, ya que no ha compartido ningún vídeo por el momento, pero sí se puede echar un vistazo a su trabajo gracias a sus capturas.

Por el momento se ha centrado en recrear la primera zona de Spyro the Dragon, por eso los entornos que se aprecian en las imágenes corresponden con el inicio de la aventura. Así, el autor ha recreado zonas naturales que intercalan construcciones medievales. Lo más identificable es el portal a la Colina de Piedra o el propio Spyro, a pesar de que solo se le vea de espaldas.

Otro de los juegos que han sido homenajeados con Unreal Engine 4 recientemente es The Legend of Zelda: Ocarina of Time, del que se ha recreado el Templo de la Luz con todo lujo de detalles.

Publicaciones relacionadas

Cerrar