Square Enix abre otra web misteriosa para un presunto nuevo juego

Square Enix publicó ayer mismo una nueva web misteriosa a modo de teaser, siguiendo una costumbre que ya lleva tiempo poniendo en práctica. Es posible que, dado que el 1 de abril es el equivalente a nuestro Día de los Inocentes a nivel internacional, dicha publicación sea simplemente una broma, pero en caso de serla es una que o bien no tiene mucha chicha o bien es necesario dominar el japonés para terminar de cogerla. En cualquier caso, la web anuncia un nuevo proyecto que, curiosamente, se define como un RPG al estilo “ranobe”, término que designa las novelas ligeras o libros episódicos.

¿Significaría esto que Square Enix planea llevar a cabo algo parecido a lo que Telltale está haciendo con sus aventuras gráficas y publicar un RPG por entregas? Como cuenta Dual Shockers, en la web no hay mucha más información, excepto un casting para el juego y el único indicador en su URL de “Team043” y llega justo después de que la compañía, por medio de su presidente Yosuke Matsuda, haya hecho pública su intención de centrarse en los juegos de rol de corte más tradicional que gustan a sus fans más fieles.

A menos que entre ese reparto figuren los equivalentes japoneses de Pajares y Esteso o que ésta se revele como la broma más sosa de la historia, estaremos pendientes de ver qué es lo que prepara Square Enix.

Publicaciones relacionadas

Cerrar