Square Enix anuncia Dragon Quest Tact para iOS y Android

Square Enix anuncia Dragon Quest Tact para iOS y Android

Square Enix ha anunciado Dragon Quest Tact, que llegará a Android e iOS este 2020, de momento solo a Japón. Se trata de un juego free to play, como la mayoría de títulos de móvil, que cuenta con compras in-game.

Dragon Quest Tact es un juego de rol táctico en el que los jugadores comandan y luchan contra monstruos conocidos de la mítica saga Dragon Quest. El combate cuenta con los típicos elementos del sistema de combate por turnos por el que es conocida la saga Dragon Quest, mientras que los monstruos en 3D luchan sobre un mapa de batalla separado por cuadrículas.

El juego presenta elementos interesantes que pueden llamar la atención de los fans de Dragon Quest en todo el mundo, el problema es que el juego sólo cuenta -de momento- con localización en Japonés y no parece que vaya a salir de sus fronteras en un futuro próximo.

La web oficial del juego nos da ciertos detalles de los miembros del staff que dirigen este proyecto:

Director General : Yuji HoriiDiseño de monstruos: Akira ToriyamaMusica: Kouichi SugiyamaDesarrolladora: AimingPlanificación y producción: Square Enix

Gematsu proporciona también nuevas capturas de pantalla del juego en plena acción:

Dragon Quest Tact

De momento no sabemos si este juego llegará a nuestras tierras, pero deseamos que así sea, desde luego tiene muy buena pinta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!