Square Enix anuncia el desarrollo de un nuevo juego de la saga Mana

Además, han anunciado Trials of Mana y Echoes of Mana para dispositivos móviles.

Square Enix ha confirmado recientemente interesantes novedades sobre el futuro de Mana, una de sus franquicias más queridas. La compañía llevó a cabo un directo en celebración al 30 aniversario de la franquicia el día de ayer, y han contado novedades sobre Mana.

Según han confirmado durante la transmisión, una nueva entrega de consola de la franquicia Mana estaría en camino. El productor de la serie, Masaru Oyamada, cuenta que «Hubiera sido bueno si pudiéramos hacer un anuncio en vídeo genial con una explosión, pero el 30º aniversario acaba de comenzar«, y además ha agregado que esperemos «un poco más para recibir el anuncio«, dado que es muy temprano todavía para poder echarle un vistazo.

El clásico Legend of Mana fue lanzado en español hace muy poco, y hemos hecho nuestro análisis del juego. Las declaraciones de Oyamada, por otro lado, apuntan a que el próximo juego de Mana será grande y tendrá una posición principal en la línea de la franquicia.

Todavía no se ha anunciado fecha de lanzamiento ni plataformas para el nuevo Mana. Por otro lado, Square Enix anunció el lanzamiento de Trials of Mana en dispositivos móviles, y también anunció Echoes of Mana, una nueva entrega que será free-to-play y en la que podremos encontrar personajes de toda la franquicia. ¡Atento a las novedades!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar