Square Enix anuncia Final Fantasy XV: Royal Edition

El valorado y reconocido Final Fantasy XV llegó en los últimos meses del año 2016 y se ha ido convirtiendo en un videojuego más y más completo gracias a las actualizaciones y a los DLCs que se han estrenado desde entonces. Ahora la compañía japonesa Square Enix ha anunciado que habrá una suerte de edición GOTY, llamada Final Fantasy XV: Royal Edition, que verá la luz el próximo e inminente 6 de marzo.

Se lanzará exactamente el mismo día que la versión para PC del título RPG y lo hará en PlayStation 4 y Xbox One por un precio de 49,99 dólares. Además del título base esta edición también incluirá un nuevo mapa extra (Ruinas de la ciudad de Insomnia), cámara en primera persona, nuevas piezas de equipo, nuevos jefes, más de una docena de contenidos descargables entre armas e ítems para la carrocería para el Regalia.

Sin embargo lo más importante es que incluirá todos los DLCs lanzados hasta la fecha, a saber: Episode Gladiolus, Episode Prompto, Episode Ignis y el extra multijugador Hermanos de Armas. Sin más dilación te dejamos con el tráiler de anuncio de Final Fantasy XV: Royal Edition para que veas cómo luce todo el contenido de la edición más completa que podrás adquirir del videojuego de Square Enix.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar