Square Enix anuncia Lost Sphear, un interesante RPG para PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam

Square Enix anuncia un interesante RPG para PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam

A pesar de que I am Setsuna, el juego de rol al estilo más clásico de Final Fantasy o Chrono Trigger, no tuviera mucho éxito en sus ventas, Square Enix no ha dejado de apostar por él y de hecho fue uno de los títulos de lanzamiento de Nintendo Switch. Ahora, la desarrolladora japonesa vuelve a depositar su confianza en Tokyo RPG para un nuevo RPG.

Lost Sphear es el título del nuevo juego de rol que seguirá la estela de I am Setsuna y cuyo argumento, que recoge aquí Kotaku, aborda la historia de Kanata, un joven que despierta de un mal sueño para encontrar su ciudad natal al borde de la desaparición. La misión de Kanata, junto a sus amigos, será reconstruir el mundo que les rodea con el poder de su memoria, transformando sus pensamientos en materia.

Square Enix ha detallado que Tokyo RPG introducirá en este nuevo título un sistema de juego y de batalla mejorados, permitiendo a los jugadores establecer estrategias y la ubicación de los personajes más libremente. Asimismo, ha revelado que los entornos estarán más cuidados y que habrá varios lugares para explorar. Si queréis ir haciéndoos una idea de cómo podrá ser este nuevo juego, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis de I am Setsuna aquí.

Cerrar