Square Enix anuncia Project Prelude Rune, su próximo RPG

Square Enix anuncia Project Prelude Rune, su próximo RPG

Hideo Baba ha sido durante bastante tiempo el productor de la saga de rol más famosa de Bandai Namco, Tales of, una de las principales del género y puede que la más reconocida en lo que al subgénero del action RPG en Japón se refiere. Ahora, sin embargo, Baba se encuentra trabajando para Square Enix en un nuevo proyecto en el que parece que volcará mucho de lo aprendido en su franquicia anterior. Hideo Baba, al frente de Studio Istolia, producirá para Square Enix el juego Project Prelude Rune, un nuevo RPG del que se han mostrado sus primeras imágenes conceptuales.

Poco se sabe del juego, aunque la ilustración que refleja el concepto del combate tiene bastante aires de acción a lo Tales. Sin embargo, como recoge Kotaku, Baba ha hecho toda una declaración de intenciones: “La meta del estudio es proporcionar historias inolvidables que inspiren a los jugadores en sus propias vidas y que proporcionen a todos nuevas experiencias a lo largo del mundo”.

Project Prelude Rune se encuentra en una fase inicial de su desarrollo y se desconoce a qué plataformas acabará llegando y cuándo. Puedes ver sus diseños a continuación.

Cerrar