Square Enix anuncia su propio evento digital para presentar un nuevo Life is Strange y más novedades

Square Enix Presents, así es la nueva serie de programas en directo de la compañía.

Square Enix ha anunciado un nuevo formato de evento digital para ofrecer novedades a sus seguidores al estilo de otras compañías, es decir, al más puro estilo de un Nintendo Direct o State of Play. En el caso de la compañía de Final Fantasy, este directo recibirá el nombre de Square Enix Presents y también estará compuesto de una serie de programas en la que la compañía revelará nuevos juegos, actualizaciones y noticias directamente a la comunidad mundial de jugadores a lo largo de todo el año.

El primer programa de Square Enix Presents se emitirá el próximo jueves 18 de marzo a las 18:00 (hora peninsular) en los canales oficiales de YouTube de Square Enix y durará unos 40 minutos. Entre sus contenidos estará el anuncio del próximo juego de la saga Life is Strange, muy rumoreado durante las últimas semanas.

Qué esperar del primer Square Enix Presents

Además del anuncio de un nuevo Life is Strange, el programa contará con nuevos tráileres, vídeos de demostración y anuncios de:

  • Outriders, el RPG de disparos ambientado en un oscuro y salvaje universo de ciencia ficción que se estrena el 1 de abril.
  • Balan Wonderworld, que llega el 26 de marzo.
  • La celebración por el 25 aniversario de Tomb Raider, pudiendo anunciarse el recopilatorio de su última trilogía.
  • Marvel’s Avengers, que llega a PS5 y Xbox Series en unos días.
  • Just Cause Mobile, el próximo juego de acción y disparos de la saga.
  • Nuevos juegos para móvil de Square Enix Montréal.
  • Juegos de TAITO, compañía hermana de Square Enix.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar