Square Enix anuncia una brutal rebaja de sus juegos en Steam solo este fin de semana

Se avecina un fin de semana de tirar la cartera al monitor con ímpetu. La compañía japonesa Square Enix ha anunciado unas fortísimas rebajas en prácticamente todo el catálogo que tiene a disposición de los usuarios de PC en Steam que tendrá lugar solo desde hoy y hasta el domingo. Viene pegando con mucha fuerza, con la misma que son capaces de tener descuentos de hasta el 90% en algunos de sus títulos más célebres.

En el portal que han habilitado dentro de Steam se puede ver, con un simple vistazo, todo lo que tienen preparado. Joyas como NieR: Automata al 50% o el más reciente Life is Strange: Before the Storm por menos de 10 euros son solo algunos de los nombres que vienen acompañados de Rise of the Tomb Raider (-67%), Dragon Quest Heroes II (-40%) o hasta Just Cause 3 (-75%). Cerca de 70 juegos rebajados para convertirse en una compra más que interesante.

Toda la saga Tomb Raider con las entregas clásicas a menos de 1 euro, las dos entregas de Soul Reaver, con Defiance como colofón, por 0,97 euros cada una… Hay mucho donde elegir, con unos precios que son todo un problema para los que quisieran ahorrar un poco y no engrosar las filas de su catálogo de Steam por un buen tiempo.

La promoción de Square Enix se encuentra ya disponible y tiene intención de finalizar el mismo domingo 4 de marzo, así que no hay tiempo para pensárselo mucho con estas joyitas para PC.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar