Square-Enix anunciará un nuevo juego de desarrollo occidental en las próximas horas

Parece que Square-Enix comienza a poner las cartas sobre la mesa en lo referente a este nuevo curso en el mundo de los videojuegos. Tras el exitoso lanzamiento del Episodio Duscae, demo de Final Fantasy XV, que está consiguiendo buenas valoraciones por parte de los usuarios, la compañía prepara el anuncio de un nuevo videojuego, del que podríamos conocer su propuesta en las próximas horas mediante una retransmisión de Twitch. A través de una experiencia interactiva que tendrá una duración de tres días, el estudio nipón nos presentará algunas de sus novedades para los próximos meses.

"Únete a nosotros en Twitch el lunes para vivir una experiencia interactiva única de tres días por parte de uno de nuestros estudios occidentales. ¡No te lo pierdas!”, destacaba el mensaje publicado por la propia Square-Enix en su cuenta oficial de Twitter. De este modo, nos situamos en un marco muy cercano para conocer la nueva apuesta de la compañía, mientras seguimos esperando algún detalle concerniente al lanzamiento de los eternos Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3. Habrá que estar muy atentos para saber qué nos tienen preparado en esta ocasión, referente a este proyecto que recibe el nombre de Project CKP.

Recuerda que en lo referente al estudio nipón Square-Enix, recientemente hemos podido conocer una interesantísima línea de figuras con una calidad excelsa basada en el universo de Star Wars que conseguirá sorprenderte. Además, también se ha destacado que Final Fantasy XV podría contar con un personaje femenino temporalmente en el grupo protagonista tras las críticas recibidas. ¿Qué esperas del nuevo título de Square-Enix?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar