Square Enix podría anunciar varios juegos en el E3 2019 y lanzar uno muy grande a finales de año

La compañía anticipa sus planes para el próximo año fiscal. ¿Vengadores o Final Fantasy VII?

cloud preparado para luchar en final fantasy vii remake

Square Enix ha contado con un gran inicio de 2019. El lanzamiento de Kingdom Hearts III era uno de los más esperados durante la última década y el éxito de la propuesta de ha traducido en grandes ventas del título dirigido por Tetsuya Nomura. No obstante, parece que la compañía japonesa quiere mucho más de este año y en la última reunión de inversores se han ofrecido algunas pistas de futuro para los próximos meses. El E3 2019 parece que será una cita importante, aunque a finales de año se podría recibir un enorme lanzamiento.

Esto es lo que comentaba el propio presidente de la compañía, Yosuke Matsuda, durante la citada reunión de inversores. “En este momento, no puedo entrar en detalles, pero creo que podremos realizar varios anuncios antes del E3, afirmaba el directivo. Por otro lado, también ha expresado la intención de la compañía de lanzar uno de sus grandes proyectos en la recta final de 2019. Esto parece apuntar en dos direcciones muy concretas: The Avengers Project y Final Fantasy VII Remake. La información sobre ambos títulos está paralizada en estos momentos, pero dada la importancia del evento de Los Ángeles, tal vez haya una gran sorpresa al respecto.

Sea como fuere, parece que la intención de Square Enix es la de protagonizar un gran año. La compañía tiene varios proyectos en marcha, como Babylon’s Falls, la nueva IP de Platinum Games, a lo que se sumaría los múltiples juegos que pretenden anunciar en el E3 2019. Por el momento tocará esperar hasta junio para saber qué ases se guarda el estudio japonés sobre la manga.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar