Square Enix prepara el anuncio de nuevos videojuegos para los meses de julio y agosto

¿Un nuevo Kingdom Hearts? ¿El sonado Final Fantasy XVI?

Tras la cancelación del E3 2020, muchas compañías de videojuegos reestructuraron sus planes para realizar sus anuncios en eventos digitales propios o externos. No obstante, Square Enix anunció que no realizará un evento digital este año. De esta manera, los seguidores de la compañía se han quedado sin recibir su dosis de anuncios múltiples en un periodo corto de tiempo. Sin embargo, desde Gematsu recogen que la compañía ha explicado que, tras la cancelación del E3, «habíamos planeado celebrar una conferencia de prensa como un evento de reemplazo, pero no pudimos hacerlo ya que los activos no estaban completos. Anunciaremos nuevos títulos individualmente según lo permita el tiempo. Varios debutarán entre julio y agosto«.

Con estas declaraciones, los seguidores de Square Enix pueden esperar un verano cargado de anuncios. Entre los anuncios más esperados destacan Final Fantasy XVI y Final Fantasy VII Remake Capítulo 2, dos títulos que tarde o temprano serán anunciados. Así mismo, los japoneses tienen pendiente revelar dos nuevos proyectos de Kingdom Hearts, aunque los seguidores de la saga ya saben que recibirán Kingdom Hearts: Melody Of Memory este mismo año año. Además de nuevos anuncios, cabe recordar que la compañía tiene pendiente ofrecer noticias sobre NieR Replicant ver.1.22474487139… o Project Athia, dos de sus anuncios más recientes de los que apenas hemos recibido detalles. Por su parte, Marvel’s Avengers sí ha contado con su propio evento repleto de detalles.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar