Square Enix asegura que hay nuevos Final Fantasy en camino

Square Enix asegura que hay nuevos Final Fantasy en camino

El evento que llevó ayer a cabo Square Enix por el 30º aniversario de Final Fantasy, así como el 20º aniversario de Final Fantasy VII, sirvió para descubrir la cantidad de novedades que la compañía aún tiene pendiente ir sacando sobre esta saga, así como para anunciar las fechas en que saldrán distintos títulos como Final Fantasy XII: The Zodiac Age.
 
Sin embargo, como cuenta Gematsu, no llegamos a ver ningún nuevo título que no conociéramos ya de antemano. Por lo que muchos se preguntaron si esa ausencia de nuevos proyectos se debía a que en la compañía no se estaba trabajando en nada nuevo. Algo que Shinji Hashimoto, uno de los responsables de Square Enix, se encargó de desmentir. “Por supuesto que tenemos nuevos juegos en producción. Este evento solo era una ceremonia para levantar el telón del 30º aniversario. En otras palabras, era una ceremonia de apertura. Ya tenemos pendientes varios nuevos proyectos. También vamos a ir haciendo una serie de anuncios. Y no solo limitados a juegos domésticos”.
 
Por otra parte, a pesar de que ayer también se cumplieron 20 años del nacimiento de Final Fantasy VII, no se llegó a realizar ningún anuncio de demasiada importancia sobre su remake. Hecho que Hashimoto intentó explicar, sin proporcionar demasiados detalles. “Por supuesto, no vamos a dejaros sin ninguna noticia al respecto. En teoría no puedo decir nada, pero tened por seguro que habrá algo de Kitase (director de Final Fantasy VII)”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar