Square Enix revela por qué Final Fantasy VII Remake tiene dos discos en su primer capítulo

Square Enix revela por qué Final Fantasy VII Remake tiene dos discos en su primer capítulo

Uno de los grandes protagonistas durante el reciente E3 2019 ha sido Final Fantasy VII Remake. La revisión del legendario título de la serie al fin rompía su silencio para ofrecer la fecha de lanzamiento de su primer episodio y, además, un extenso gameplay con el que se profundizó en todas las cualidades del nuevo sistema de combate. No obstante, uno de los asuntos que levantó más expectación fue el lanzamiento de esta primera entrega en dos Blu-Ray, algo que han querido clarificar desde Square Enix.

Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake, ha sido el encargado de hacerlo a través de un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter. "Al hacer un remake, lo primero en lo que hicimos hincapié fue en representar Midgar, que simboliza el entorno mundial del Final Fantasy VII original de una manera encantadora. Recientemente rediseñamos la estructura interior de Midgar y agregamos nuevos episodios, así como representaciones de la vida cotidiana de los ciudadanos que viven allí. En última instancia, solo representando la historia hasta la huida de la Midgar original, ya alcanzamos una gran capacidad con un paquete de 2 discos Blu-ray, que debería tener suficiente densidad y volumen para el escenario mundial y la historia”, explicaba Kitase.

Por otro lado, también asegura que este trabajo no se centra únicamente en agregar nuevo contenido, sino en darle más profundidad tanto a las historias de los personajes principales como a los secundarios, así como la adición de nuevos enemigos que amplíen la experiencia de manera significativa. El mimo que se ha puesto en Final Fantasy VII Remake es tal que el grado de detalle de los personajes es apabullante, algo que se transcribe a todos los aspectos del título.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!