Square Enix comparte diseños de Lara Croft en Animal Crossing: New Horizons

Podemos tener a la mítica arqueóloga en nuestra isla.

Animal Crossing: New Horizons nos permite una personalización sin rival. Muchas son las horas que hemos dedicado desde que se lanzó el juego en crear nuestra isla, tener los vecinos deseados y personalizar tanto nuestro aspecto como nuestro hogar y cualquier esquina de nuestra isla. Los jugadores pueden compartir todo tipo de diseños alrededor del mundo y desde Square Enix nos traen la combinación perfecta para tener a Lara Croft en Animal Crossing: New Horizons.

Tal y como cuentan en Nintendolife, Square Enix compartió diseños de Lara Croft para personalizar nuestro aspecto en Animal Crossing: New Horizons para parecernos lo máximo posible al mítico personaje de videojuegos. «Una de las cosas que más adoramos de nuestra comunidad es que su amor por Lara se transmite en todos los aspectos de su día a día; Tomb Raider es una forma de vida. Así que no nos sorprendió cuando los jugadores de Animal Crossing: New Horizon comenzaron a emparejar pantalones cortos de explorador con botas con cordones para conseguir parecerse a Lara Croft», comentan en el blog oficial.

Square Enix comparte diseños de Lara Croft en Animal Crossing: New Horizons
Otro de los diseños de Lara Croft en Animal Crossing: New Horizons

Por lo tanto, desde la propia Crystal Dynamics han decidido crear unos diseños oficiales, basados en el clásico de Lara Croft, Angel of Darkness y en el reboot de 2013. Para acceder a esos diseños tan solo tenéis que ir a la tienda de ropa y buscar mediante el siguiente código de creador: MA-5858-0335-8877.

Ahí encontraréis los conjuntos mencionados, para que escojáis el que más os llame la atención. También nos han citado para dentro de poco, ya que compartirán códigos QR para diseños de banderas y fondos inspirados en Lara Croft.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar