Square Enix confirma que habrá un anuncio relativo a Final Fantasy XIII a finales de mes

Aún no hemos salido del todo de la GamesCom y ya se avecina otra convención de videojuegos. Se trata de la Penny Arcade Expo, también conocida como PAX, que tendrá lugar en Seattle del 31 de agosto al 2 de septiembre y que se divide en tres apartados llamados Prime, East y Dev. En el primero de ellos será donde hay que prestar atención a lo que Square Enix tenga de decir a propósito de su franquicia estrella.

La compañía japonesa ha confirmado a través de un comunicado del que se hace eco VG247 que, al igual que planea hacer en Tokyo, dará un acto especial en Seattle durante dicha convención con motivo del 25 aniversario de Final Fantasy en el ACT Theatre, el cuál dara cabida a “actos conmemorativos y juegos para los fans de la franquicia en docenas de sistemas de juegos que recogerán varias generaciones”.

Sin embargo, el dato más relevante es que durante dicho acto se revelará un mensaje en vídeo protagonizado por Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy XIII, Motomu Toriyama, director del juego e Isamu Kamikokuryo, director de arte, en el que se desvelarán nuevos detalles sobre cómo proseguirá la historia de Lightning. ¿Se anunciará un nuevo juego? ¿El rumoreado Final Fantasy XIII-3 tal vez? Estad atentos. 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar