Square Enix confirma que Kamala Kahn aparece en Marvel’s Avengers

Se pudo ver en el tráiler y Square ha confirmado su presencia de manera oficial.

Kamala Kahn Avengers

Crystal Dynamics y Square Enix lanzaron recientemente el primer gameplay de Marvel’s Avengers, el esperadísimo juego de los superhéroes de Marvel. Justamente en este gameplay de Marvel’s Avengers nos parece ver a Kamala Kahn, o lo que es lo mismo, Ms Marvel, reconocible por su ropa y aspecto. Pues bien, Scot Amos, jefe del estudio de Crystal Dynamics ha confirmado a USGamer que, efectivamente ese personaje se trata de Kamala Khan.

«Sí, hay una joven Kamala Khan», dijo Scot Amos. «Está allí el día A cuando el Helicarrier está a punto de caer». Si no conocéis al personaje del que estamos hablando no os preocupéis, ya que se trata de una de las novedades más recientes del universo Marvel. Kamala Khan y su alter ego superhéroe, Ms. Marvel, son incorporaciones relativamente recientes al universo de Marvel. Khan es una adolescente paquistaní-americana en Nueva Jersey, anunciada por Marvel en 2013. Este mismo año Khan será la estrella de «Magnificent Ms. Marvel», escrita por Saladin Ahmed e ilustrada por Minkyu Jung.

A parte del peso que tiene el tener un personaje de este calibre cuyos orígenes son de un país como Pakistán, el tratarse de un superhéroe de nueva creación permitirá a los creativos mayor margen de acción.

De momento, en el gameplay del otro día solo la podemos ver como una adolescente que visitaba el carguero de los Vengadores, justo antes de que se produjese el ataque. Como después de esos acontecimientos se supone que pasan incluso años, es posible que el desarrollo de Ms Marvel sea paralelo y la veamos ya en acción en el futuro del juego. De momento, solo tenemos la certeza de que Kamala Kahn estará en Marvel’s Avengers, quien sabe qué nos puede deparar su presencia.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar