Square Enix confirma que la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake se mantiene

Final Fantasy VII Remake llegará el 10 de abril de 2020.

Square Enix confirma que la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake se mantiene

El coronavirus es algo que se ha convertido en un problema global, al ser una pandemia incontrolable por el momento, muchas compañías se han visto afectadas y obligadas a tomar medidas preventivas con sus empleados, como es en el caso de Disney, Netflix, Nintendo y otras más. Debido a esto, algunas películas, series y videojuegos han detenido su producción para evitar que el virus se propague, es aquí cuando los seguidores de Final Fantasy VII Remake se han preguntado si Square Enix ha considerado también retrasar el lanzamiento del juego, o mantenerlo a pesar del COVID-19.

Comprar Final Fantasy VII Remake en Amazon

Lo bueno de esto, es que Square Enix ha respondido a las dudas que se estaban haciendo los fans que tanto están esperando esta entrega, y los han calmado con la noticia de que por ahora Final Fantasy VII Remake mantendrá su fecha de lanzamiento oficial, pautada para el 10 de abril. A pesar de los inconvenientes que se están presentando en la reciente situación, están buscando la forma de que el juego pueda llegar a la puerta de la casa de todos aquellos que lo desean, aunque otra buena opción sería la distribución digital del mismo.

«Sabemos que muchos de nuestros fanáticos están ansiosos por el próximo lanzamiento de FINAL FANTASY VII REMAKE, y queremos asegurarles a todos que todavía estamos avanzando con una fecha de lanzamiento del 10 de abril. Si bien nuestro objetivo es asegurarnos de que todos puedan jugar el juego desde el primer día, es cada vez más probable que las entregas se vean afectadas en mercados seleccionados debido a interrupciones en la cadena de suministro y posibles cierres de tiendas físicas resultantes de las políticas gubernamentales de cuarentena. Estamos en contacto constante con nuestros socios minoristas y de distribución y estamos monitoreando activamente la situación para la distribución de FINAL FANTASY VII REMAKE. A medida que recibamos más información sobre detalles específicos de distribución a nivel de país, lo actualizaremos. Agradecemos su paciencia y comprensión a medida que la situación se desarrolla en los próximos días y semanas «.

Este comunicado fue publicado por el editor de Square Enix, Phil Rogers, a través de la página oficial de la compañía. Aquí explican todas las medidas que están tomando acorde a la situación de la pandemia y cómo piensan ir solucionando los posibles problmas que puedan presentarse en el futuro.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar