Square Enix confirma que trabaja en un nuevo Tomb Raider y lo mostrará en 2018

Square Enix confirma que trabaja en un nuevo Tomb Raider y lo mostrará en 2018

Sin previo aviso y de manera sorprendente para los fans, Square Enix ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter el desarrollo de un nuevo videojuego de la saga Tomb Raider. Puesto que la compañía no ha ofrecido demasiados detalles al respecto, ha informado de que será a principios de 2018 cuando tenga lugar un acto en el que se presentará con todos los honores esta nueva propuesta ya en desarrollo.

El motivo por el que la desarrolladora ha optado por informar sobre el juego fuera de ningún evento parece obedecer a su intención por agilizar el tiempo entre la presentación del proyecto y su lanzamiento. De este modo los responsables de la compañía pretenden evitar esos casos en los que un videojuego es anunciado prematuramente y no acaba estando a disposición de los jugadores hasta mucho después.

Por el momento lo único que se da por hecho es que el desarrollo volverá a correr a cargo de Crystal Dynamics, aunque los rumores en torno a la trama hace meses que circulan por la red. En este sentido, parte de los seguidores de Tomb Raider apuestan por una historia ubicada en México o Centroamérica y centrada en la cultura mesoamericana. De momento te dejamos con el tuit que la desarrolladora ha compartido en sus redes sociales en relación a este nuevo videojuego, que podría titularse Shadow of Tomb Raider según algunas hipótesis.

Publicaciones relacionadas

Cerrar