Square Enix actualiza el estado de envío de las copias físicas de Final Fantasy VII Remake

Square Enix actualiza el estado de envío de las copias físicas de Final Fantasy VII Remake

Un lanzamiento en día festivo tras su retraso, y una pandemia que está poniendo las cosas muy complicadas para hacer envíos. Sin duda, el estreno de Final Fantasy VII Remake va a pillar varios baches importantes por el camino. No obstante, Square Enix ha tomado medidas para asegurarse de que todo el mundo pueda disfrutar del retorno de Cloud, Tifa, Barret y Aerith a mediados de abril. La compañía acaba de informar de que es posible que, incluso, haya usuarios que reciban su copia física antes de tiempo.

"Hemos tenido que tomar decisiones muy complicadas durante las últimas semanas antes del lanzamiento por las disrupciones causadas en los canales de distribución por la propagación del COVID-19", explica la propia S-E en un comunicado oficial. "Nuestra máxima prioridad es que todos, incluyendo aquellos que vivís en los países que actualmente están topándose con las mayores complicaciones, podáis disfrutar del juego en su lanzamiento", señalan para adelantar que "hay una mayor probabilidad de que algunos de vosotros en esas regiones consigáis una copia del juego antes del lanzamiento mundial el 10 de abril".

Como resultado, piden a los usuarios que por favor no hagan spoilers que puedan estropear las sorpresas a quienes lo reciban más tarde. Son conscientes de que hay muchas cosas que ya se saben del original, pero también de que FFVII Remake es algo nuevo y que trae importantes cambios a nivel de historia e incluso de personajes. Por eso, piden paciencia y secretismo para que todo el mundo pueda disfrutarlo por igual.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!