Square Enix cree que el 2016 fue el año de la innovación tecnológica

Square Enix cree que el 2016 fue el año de la innovación tecnológica

Yosuke Matsuda ha utilizado la página web de Square Enix para felicitar el inicio del nuevo año, pero también ha querido echar la vista atrás para comprobar lo que ha dejado 2016. Aprovechando la ocasión ha hecho especial hincapié en que quiere agradar a los consumidores de cara a 2017.

Ha calificado a 2016 como un año de la innovación tecnológica. El uso de los teléfonos inteligentes o smartphones es el primer factor que ha destacado en este campo, aunque tampoco ha menospreciado el crecimiento de las nuevas consolas, especialmente el de PlayStation 4 y el de Xbox One en América del Norte.

Otra de las tecnologías que ha destacado de 2016 es la Realidad Virtual. Diversas gafas con estas características han salido a la venta durante el año que ha acabado y poco a poco van llegando a las casas. En 2017 van a intentar mantener el ritmo del sector e intentarán buscar la evolución constante en su tecnología. Destaca que siempre se esfuerzan en crear contenidos para hacer disfrutar al consumidor y 2017 no será la excepción.

Por último ha mencionado el 30 aniversario de Final Fantasy, aunque por el momento no ha dado detalles de lo que ofrecerán sí que ha pedido que los planes pensados se llevarán a cabo para conmemorar el 30 aniversario de la serie, al igual que sucedió antes con el de Dragon Quest.

Hajime Tabata también ha felicitado el inicio de 2017 y ha hablado de la importancia de los próximos contenidos que llegarán a Final Fantasy XV, con los que busca contentar a los jugadores.

Cerrar