Square Enix da comienzo a su programa de apoyo a títulos independientes

Empieza uno de los propósitos de año nuevo de Square Enix, y no consiste precisamente en ir al gimnasio o dejar de fumar, esos habituales en las cenas de nochevieja. No, 2014 marca para Square Enix el inicio de su programa Collective, que servirá de trampolín a juegos independientes para diferentes plataformas bajo su sello y cuyos integrantes podemos decidir por votación desde hoy mismo.

Para la primera hornada de Collective, en su web oficial se nos proponen tres posibles títulos. Por un lado, una aventura en forma de dungeon crawler llamada Moon Hunters. Por otro, un juego de rol y acción que se presenta en un mundo postapocalíptico y que llevará por nombre World War Machine. Y por último Game of Glens, una recopilación de varios minijuegos.

Los ganadores pasarán a disponer de una campaña en Indiegogo con el apoyo principal de Square Enix, que además ayudará “a través del proceso de desarrollo y prestará asistencia en la distribución del proyecto final a través de los canales digitales una vez sea completado”.

Para elegir vuestros preferidos, entrad en esta web oficial de Square Enix.

Publicaciones relacionadas

Cerrar