Square Enix desvela cuándo habrá más noticias de Final Fantasy XVI

Square Enix desvela cuándo habrá más noticias de Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI se anunció oficialmente el pasado mes de septiembre con una llegada en exclusiva en PlayStation 5. Los fans de Square Enix están acostumbrados a que los grandes anuncios de la compañía vayan de la mano de una larga espera que incluso en el caso de Final Fantasy XV se prolongó durante casi una década, pero todo apunta a que Final Fantasy XVI no nos hará esperar tanto hasta que podamos tenerlo en nuestras manos. de hecho, la comunicación hasta el momento está siendo bastante fluida, con el último ejemplo dado por la cuenta oficial de Twitter del juego.

Con The Game Awards en el horizonte, siendo esta la última oportunidad de grandes anuncios antes del fin de año, los fans pensaban en que Final Fantasy XVI estaría presente en la gala. Para cortar los rumores de raíz, la cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy XVI ha confirmado que el juego mostrará nueva información en 2021, por lo que podemos descartar sin duda alguna el hecho de que puedan aparecer en la conocida gala de premios.

Así pues, los fans de Final Fantasy XVI tendrán que esperar unas semanas más para tener novedades de un juego que parece avanzar muy bien en su desarrollo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!