Square Enix desvela el precio del DLC de Yuffie en Final Fantasy VII Remake Intergrade

Los poseedores de Final Fantasy VII Remake podrán adquirir el episodio de Yuffie por separado.

Tetsuya Nomura ha concedido una entrevista para celebrar el cercano lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Intergrade, revisión del aclamado remake que llegó en exclusiva a PS4 y ahora contará con una versión mejorada y ampliada para PlayStation 5. La nueva versión incluye una gran cantidad de mejoras gráficas y del sistema, incluidas texturas y modelos de personajes mejorados, modo de gráficos para 4K con soporte HDR, modo de rendimiento que permite 60 cuadros por segundo y un modo foto personalizable. No obstante, uno de sus mayores atractivos es un episodio de historia adicional que ahora ha revelado su precio como DLC.

Los poseedores de Final Fantasy VII Remake para PS4 (versión física o digital) podrán actualizar de manera gratuita su juego en PS5, sin tener en cuenta la versión para los suscriptores de PlayStation Plus. No obstante, el nuevo episodio del juego protagonizado Yuffie deberá adquirirse por separado como un DLC por 19,99 €. Así, podrá disfrutarse de la nueva aventura en FF7R Episode Intermission, que narrará la historia de la ninja Wutai favorita de muchos jugadores: Yuffie Kisaragi.

Yuffie era un personaje totalmente opcional en el juego original de 1997 y ahora protagoniza su historia en un DLC de pago que presenta nuevos personajes mientras se infiltra en la sombra de la Corporación Shinra para robar una materia poderosa con la intención de devolver la gloria a su tierra natal. La ninja contará con nuevas incorporaciones de combate y juego con sus llamativos ataques y habilidades únicas, utilizando su icónica y gigantesca estrella arrojadiza. Todo ello se podrá disfrutar a partir del 10 de junio, día en el que se pondrá a la venta Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5, cuya versión física y digital sí lleva integrado dicho episodio adicional.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar