Square Enix desvela nuevos detalles de Left Alive

Todo lo que rodea a Left Alive parece confidencial, Square Enix apenas suelta prenda, así que no tenemos mucha información relacionada con el juego. Si hace unos días pudimos ver nuevas imágenes, ahora la compañía japonesa ha decidido compartir nuevos detalles, como podemos leer en Gematsu.

En Left Alive el ejército de un país vecino decide atacar una ciudad, durante la intervención acaba con la vida de todos los soltados y civiles que se encuentran a su paso, el por qué del ataque se desconoce. Toda la historia se centra en tres personajes que son clave.

El juego es de acción, tipo shooter. Los jugadores podrán controlar a uno de los tres protagonistas. Combinando materiales que habrá por el escenario será posible crear trampas y cócteles molotov, entre otras cosas. El productor del juego, Shinji Hashimoto, dijo que no será un juego de acción en el que nos maten con frecuencia.

Los Wanzers serán las armas más potentes del juego y también una amenza para los jugadores. Ahora bien, si conseguimos una podremos acabar con los enemigos en un solo ataque. En cuanto a las misiones, a lo largo de juego habrá misiones secundarias en las que el objetivo será rescatar a los civiles. Otro aspecto a tener en cuenta serán las conversaciones, dependiendo de la respuesta el nivel de confianza de los personajes del juego cambiará. 

Left Alive estará disponible para PS4 y PC en algún momento de 2019. Durante el mes de septiembre Square Enix compartirá nueva información, esperemos que para entonces digan la fecha de lanzamiento.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar