Square Enix presentará Dying Light 2 en su evento del E3

El juego debería salir en el presente año.

A pocos días del inicio para el E3 2019, son varias las compañías que anuncian que juegos formarán parte de su programa de presentación. Algunas como Square Enix, conocida por grandes sagas como Final Fantasy y Kingdom Hearts, han anunciado previamente algunos títulos que podremos ver durante la presentación, como Los Vengadores o el más reciente anuncio, Dyning Light 2.

Su primera entrega aterrizó mediante Warner Bros. Interactive Entertainment y esta vez lo hará de la mano de Square Enix. La compañía afirma que será uno de los protagonistas del evento. Su conferencia será durante la madrugada del 10 al 11 de junio, empezará a las 3:00 (hora española).

Desde Square Enix ha destacado que compartirán más información durante la conferencia. No podemos descartar que se luzca algún tráiler o gameplay, ya que, el título tendría que lanzarse durante el presente año. Recientemente la desarrolladora, Techland, confirmó que estaban trabajando con el juego cruzado en varios títulos. Esto apuntar a que Dying Light 2 puede que tenga esta mecánica.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar