Square Enix E3 2021: Horario y cómo ver la presentación de Square Enix

La conferencia de Square Enix en el E3 2021 promete muchas emociones y nosotros os contamos cómo y cuándo seguirla en directo.

¡El E3 2021 está a punto de comenzar! Entre el 12 y el 15 de junio se celebra la feria de videojuegos más importante del año, aunque en este caso lo hace de una forma muy especial. Y es que, a causa de la actual situación sanitaria, el Convention Center de Los Ángeles no puede acoger el evento como siempre hace, por lo que el E3 2021 es totalmente online en esta ocasión.

Es por ello que las compañías de videojuegos más importantes darán sus conferencias de manera virtual y nosotros os contamos cómo seguirlas en directo. En este artículo os vamos a hablar de una de las presentaciones más prometedoras de la feria virtual: Nada más y nada menos que la de Square Enix. Sin más, descubramos el horario y cómo ver la presentación de Square Enix en el E3 2021, que promete estar cargada de juegos para deleite de todos los aficionados a este mundillo.

Horario y cómo ver de la conferencia de Square Enix

Horario Square Enix E3 2021
Horario de la presentación de Square Enix en el E3 2021.

La conferencia de Square Enix en el E3 2021 tendrá lugar el domingo 13 de junio a las 21:15h (horario peninsular español) y tendrá una duración aproximada de 40 minutos. Podréis seguir la presentación en directo con nosotros desde nuestra página web gracias a la retransmisión en streaming que nos ofrecerá la compañía, aunque también podréis hacerlo a través de los canales oficiales del E3 en YouTube y Twitch y a través del canal de Square Enixen YouTube.

Pero si no podéis seguir en directo esta presentación de Square Enix, no os preocupéis porque, como viene siendo habitual, nosotros haremos una cobertura especial de todo el E3 2021 y os traeremos resúmenes de cada conferencia y las noticias más importantes sobre lo que se presente durante todos los días que durará la feria digital de videojuegos, así como nuestras impresiones de los juegos que podamos probar gracias a las demos que lanzarán las compañías. En definitiva, podréis enteraros de todo lo que ocurra en el E3 2021 aunque os perdáis algunas de las retransmisiones gracias a nuestros artículos.

Qué presentará Square Enix en el E3 2021

Al igual que ocurre con el resto de compañías, no se conoce con seguridad qué es todo lo que mostrará Square Enix durante su evento del E3 2021, aunque la compañía sí que ha confirmado varios de los juegos que estarán presentes. El primero de ellos es Life is Strange: True Colors, que promete ocupar una parte importante de la ceremonia. También conoceremos nuevos detalles de Babylon’s Fall, la nueva aventura desarrollada por el equipo de PlatinumGames y descubriremos más información sobre el DLC de Marvel’s Avengers que nos trasladará hasta Wakanda para controlar a Black Panther.

Pero la cosa no terminará ahí. Durante la presentación de Square Enix en el E3 2021 se dará a conocer el nuevo proyecto de Eidos Montreal, que por ahora es todo un misterio pero del que se rumorea que podría ser una aventura protagonizada por los Guardianes de la Galaxia de Marvel. Del mismo modo, es muy posible que también se muestre Life is Strange: Remastered Collection con su nuevo aspecto gráfico, el mismo que utilizará True Colors.

Además, Square Enix podría estar guardándose alguna que otra sorpresa importante para dejarnos con la boca abierta como un nuevo avance de Final Fantasy XVI, aunque no parece muy probable, o la presentación del rumoreado Final Fantasy Origins, que apunta a ser un Souls-Like desarrollado por Team ninja, los creadores de la saga Nioh. Dicho esto, también hay bastantes posibilidades de que se anuncie un nuevo juego de Tomb Raider ya que en este 2021 la saga protagonizada por Lara Croft cumple 25 años. Por último, también podríamos ver algo de Forspoken, el prometer RPG de acción desarrollado con el motor Luminous Engine.

Todo sobre el E3 2021

Y ahora que ya sabéis dónde y cuándo ver la conferencia de Square Enix en el E3 2021 y os podéis hacer una idea de todo lo que se mostrará en ella, recordad que en AlfaBetaJuega estaremos muy atentos a todo lo que se muestre en la feria virtual y os traeremos todo tipo de contenidos relacionados con él, como los que os dejamos bajo este párrafo. ¡Permaneced atentos!

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.
Cerrar