Square Enix está más interesada en Nintendo Switch que en Project Scorpio

Square Enix está más interesada en Nintendo Switch que en Project Scorpio

Square Enix ha estado algo alejada de Nintendo en los últimos años, pero parece que este comportamiento va a cambiar en el futuro, ya que Nintendo Switch está entre sus planes más cercanos. Actualmente están trabajando en Octopath Traveler, título que está siendo desarrollado por los creadores de Bravely Default. Yosuke Matsuda confirma, además, que no se olvidarán de las plataformas de Microsoft, pero Nintendo Switch actualmente llama más su atención.

Dicha información nos llega directamente desde Siliconera, y tal como confirma el medio, Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix, ha declarado que actualmente están más interesados en Nintendo Switch que en Project Scorpio. Para suavizar tal comentario también ha indicado que desde el estudio no se olvidan de PC y la plataforma de juegos de Windows 10, aunque la consola de Nintendo tiene actualmente toda su atención.

Motivo de tales declaraciones también tienen que ver con que Switch ya está a la venta, mientras que Scorpio no llegará hasta finales del presente año. Eso sí, recientemente se han confirmado las características técnicas de Scorpio. ¿Qué te parecen sus números?

Publicaciones relacionadas

Cerrar