Square Enix está preparando un juego de rol para Apple Watch

Square Enix está preparando un juego de rol para Apple Watch

Square Enix está preparando un juego de rol exclusivo para el Apple Watch, el reloj inteligente de Apple. El título del juego es Cosmos Rings y está previsto su lanzamiento a lo largo de este verano. Cosmos Rings usa el sistema del reloj de Apple, Time Upstream, para mandar mensajes al usuario del juego según los pasos que este haya dado a lo largo del día, y al parecer esta es una experiencia que solo se puede tener a través de Apple, según Square Enix.

Se dice que los gráficos de esta curiosa aventura son hermosos, el arte parecerá creado a través del puntillismo, con la que pretenden crear una sensación de nostalgia. El productor del título es Takehiro Ando, que ya colaboró con Square Enix en la creación de Chaos Rings. El arte principal está en manos de Yusuke Naora, el que fue director de arte de Final Fantasy VII, VIII, X y XV, entre otros juegos, entre los que destaca también Chaos Rings.

La historia de Cosmos Rings tiene lugar en el mundo del “Intervalo de Tiempo”, donde las emociones de la humanidad se arremolinan. El tiempo que se paró, una vez más ha vuelto a moverse y, con el fin de traer de vuelta de La Diosa del Tiempo, tendrás que hacer frente a muchas emociones humanas del “Intervalo de Tiempo”.

Cerrar