Square Enix esta trabajando en un nuevo juego de acción para la próxima generación

Este título supondrá una nueva experiencia en los títulos de su género.

Square Enix esta trabajando en un nuevo juego de acción para la próxima generación

La nueva generación de consolas aterrizará aproximadamente en un año y muchos estudios han comenzado ya a trabajar en sus próximos proyectos. Es el caso de Square Enix que ha declarado que está trabajando en una nueva experiencia de acción para las plataformas que están por llegar desarrollada por la First Development Division, es decir, la encargada de ocuparse de los títulos estandarte del estudio como Kingdom Hearts III o Romancing SaGa 3.

Como informa Gamingbolt lo que aparece en el portal web de Square Enix donde se publican las ofertas de empleo del estudio. El proyecto está siendo desarrollado por un equipo integrado por trabajadores de todas las partes del mundo y supondrá un paso adelante respecto a las experiencias previas de los videojuegos de acción.

El actual proyecto de la First Development División, el remake de Final Fantasy VII, aún no ha visto la luz así que seguramente habrá que esperar para saber más de este misterioso proyecto, que llegará a las tiendas el 3 de marzo de 2020.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar