Square Enix estima que entre 30.000 y 50.000 usuarios participarán en la beta de Dragon Quest X

La fase beta de Dragon Quest X arrancó en Japón hace unos días y ahora Square Enix nos ofrece las primeras estadísticas. Hasta ahora han participado en esta prueba unos 17.000 usuarios. Cifra que se espera que aumente en próximas fechas hasta llegar a entre 30.000 y 50.000 jugadores a final del periodo.

La mayor parte de los participantes en estas pruebas se conecta a las 22 horas. El Wedi masculino es el personaje más elegido, seguido por el Ogre masculino, el Pikuripo masculino, el Elfo femenino y el Wedi femenino. Guerrero, monje, ladrón, luchador de artes marciales y mago son los trabajos más demandados.

La próxima fase de la beta, en la que se lanzarán entre 3.000 y 5.000 kits de acceso adicionales, incluirá algunas novedades: un renovado sistema de alquimia, mejoras en la comunicación y nuevas funciones de gestión de equipos de jugadores.

Se espera que la beta de Dragon Quest X se alargue hasta prácticamente el día de lanzamiento del juego en el país nipón (2 de agosto). En occidente todavía no cuenta con fecha anunciada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar