Square Enix explica el significado de "los siete segundos" de Final Fantasy VII Remake

Square Enix explica el significado de "los siete segundos" de Final Fantasy VII Remake

Seguimos descubriendo detalles sobre Final Fantasy VII Remake, y cada vez son más interesantes. Hace unas semanas supimos que el plan de los desarrolladores era hacer que Cloud hiciera pole dance durante su espectáculo en el Honeybee Inn, y no vamos a mentir, nos habría encantado verlo. Hoy, sin embargo, nos llega una explicación de manos del mismísimo Motomu Toriyama, director de Final Fantasy, y nos habla sobre "los siete segundos", una interesante frase al final de Final Fantasy VII Remake.

Es la escena final del juego, así que por supuesto que va a contener spoilers. No obstante, si ya has jugado y no recuerdas de qué va, aquí te dejamos un vídeo que te ayudará a refrescar la memoria.

Explicación del "siete segundos para el final" en Final Fantasy VII Remake

Hemos traducido la explicación de Toriyama, y aquí te la dejamos:

El área en la que vez luchando a Cloud y Sephiroth en la última escena es llamada el "Fin del Mundo". Es el borde del espacio y el tiempo del mundo, un lugar donde el tiempo se ha detenido. El tiempo sigue corriendo ante el Fin del Mundo, y por lo tanto está representado por los "siete segundos antes". Si se reanudara el tiempo, el mundo llegaría a su destrucción dentro de siete segundos, o con algún tipo de poder, el camino del tiempo y espacio puede ser cambiado. Esta es la razón de que Sephiroth le diga a Cloud, "depende de ti".

Final Fantasy VII Remake está disponible en PS4 y PS5, y según algunos rumores, el juego acabará llegando a PC dentro de muy poco tiempo. Square Enix comentó un poco más sobre Final Fantasy VII Remake - Parte 2, la secuela del juego, y deberías echarle un vistazo para saber qué es lo que tiene preparada la compañía para el futuro de la franquicia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!