Square Enix explica la inclusión de Ariana Grande en Final Fantasy

Square Enix explica la inclusión de Ariana Grande en Final Fantasy

Una de las noticias más controvertidas de la pasada semana fue la confirmación de que la cantante Ariana Grande se convertiría en un personaje del videojuego para móviles Final Fantasy: Brave Exvius, algo que la propia artista anunció en sus redes sociales. Ahora ha sido la compañía Square Enix, responsable del juego, la que ha querido hablar sobre la incorporación al título de Ariana Grande y su justificación.

Square Enix explica la inclusión de Ariana Grande en Final Fantasy: Brave Exvius

Lo ha hecho a través de un vídeo publicado en su cuenta de YouTube en el que Kei Hirono, productor de Final Fantasy: Brave Exvius, ha explicado punto por punto cómo será la participación de la cantante en el juego y qué les ha llevado a introducir a una famosa de este calibre, una decisión que ha despertado pasiones y también críticas por parte de un sector de la comunidad de aficionados. Una de las grandes razones es la incorporación del tema Touch It de la cantante al juego, que será adaptado al estilo Final Fantasy.

Además del evidente impulso a la promoción del título que supone el fichaje de Ariana Grande, existen otros motivos, que se suman al reciente anuncio de que Final Fantasy: Brave Exvius ya ha superado los nueve millones de descargas fuera del territorio japonés, todo un logro en la trayectoria de este free-to-play que ha dejado críticas irregulares desde su estreno el verano pasado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!