Square Enix confirma la fecha de su conferencia para el E3 2019

La compañía confirma así su asistencia a la feria angelina

Square Enix

Square Enix ha saboreado las mieles del éxito en los últimos meses con la llegada al mercado de Kingdom Hearts III (el cual se ha actualizado con su Modo Maestro recientemente) y Dragon Quest XI, pero la compañía tiene que empezar a mirar hacia el futuro y el primer sitio en el que obtendremos información sobre sus planes será en Los Ángeles, en el E3 2019. La desarrolladora japonesa ha confirmado su asistencia a la feria del videojuego más grande de Occidente y ha puesto fecha a su conferencia. Se suma así a Microsoft, Nintendo y Bethesda como una de las compañías que sí participarán en este evento.

El anuncio se ha hecho a través de la cuenta oficial de Twitter, donde se ha publicado una imagen en la que aparece el día y la hora en la que habrá que estar atento a la retransmisión para estar al tanto de las novedades que tiene preparadas Square Enix. La conferencia tendrá lugar el próximo 10 de junio, pero para nosotros será el día 11 de junio, ya que comenzará a las 03:00 horas de la madrugada (hora española). Si pensabais no trasnochar ahora que Sony no va a estar en el E3, vuestro gozo en un pozo, porque el testigo lo recoge Square Enix.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar