Square Enix habla sobre el porque de incluir el minijuego de las sentadillas en Final Fantasy VII Remake

Yoshinori Kitase se ha pronunciado sobre mantener la fidelidad del título original.

Square Enix habla sobre el porque de incluir el minijuego de las sentadillas en Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es uno de los proyectos más esperados para el próximo año 2020. Poco a poco se van conociendo algunos de los momentos que se volverán a dar siguiendo la estela del juego original, algunos de ellos polémicos, como la escena en la que Cloud se viste de mujer.

Otro momento que hará su regreso en este remake será el minijuego de las sentadillas como informa Gamingbolt. Si bien es otro aspecto del juego que a día de hoy puede sorprender que se incluya en el título, el productor Yoshinori Kitase ha explicado que los fans del juego original de PSX son los que han motivado a Square Enix a desarrollar este proyecto y por lo tanto quieren mantener la fidelidad del mismo en la medida que sea posible.

Habrá que esperar al 3 de Marzo de 2020 para ver si el Remake de Final Fantasy VII está a la altura del título original.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar