Square Enix inaugura una cafetería dedicada a sus fans

Square Enix inaugura una cafetería dedicada a sus fans

Una de las compañías desarrolladoras más prestigiosas del panorama actual, Square Enix, inaugura su propia cafetería en la zona comercial Akihabara, situada en uno de los lugares más transitados de Tokyo. El nombre, Square Enix Cafe, no es lo más emocionante de un local que en su interior alberga continuos guiños para sus fans.

Hasta el lanzamiento de Final Fantasy XV, parece que el lugar estará decorado con motivos del juego, tanto en la decoración como en los propios manteles donde se sirve la comida. Además, según recoge Famitsu, ofrece platos y bebidas con referencias a sus franquicias más populares, lo que sin duda atraerá a un buen número de seguidores japoneses.

Sin embargo, esta no será la única apertura que lleve a cabo la compañía en los próximos días. El 5 de octubre, solo unos días después de la inauguración de la cafetería, abrirá las puertas el restaurante Artnia y la tienda de merchandising Shinjuku, también a disposición del público nipón. Sin más, te dejamos con las mejores fotografías de Square Enix Cafe.

Publicaciones relacionadas

Cerrar