Square Enix inicia una cuenta atrás relacionada con The World Ends With You

Aquí te dejamos el tiempo que falta antes de ver un posible anuncio de The World Ends With You.

Square Enix ha iniciado una cuenta regresiva en su web oficial, y parece estar relacionada con The World Ends with You. Aunque la web no dice explícitamente que se trata de esta franquicia, solo basta con ver la tipografía utilizada y otros detalles de diseño para situarse.

Uno de los motivos por el que los fans creen que esto podría estar relacionado con un nuevo juego y no con una nueva iteración del anime es porque ninguna de las redes sociales del mismo ha compartido nada relacionado con esto. Sin embargo, la primera división de Square Enix sí ha cambiado su perfil, además de haber creado un sitio web exclusivo para esta cuenta regresiva.

Hace unos meses el anime de The Wold Ends Witch You estrenaba un nuevo tráiler, y ahora parece que podría llegar un nuevo juego. Todavía falta poco más de 6 días para que acabe la cuenta regresiva. Hasta entonces, probablemente veremos rumores y filtraciones, así que atento a todo lo que pueda estar por venir.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar