Square Enix lanza un mando con forma de limo para Nintendo Switch

El mando se podrá adquirir en Septiembre en la web de Square Enix.

Square Enix lanza un mando con forma de limo para Nintendo Switch

Uno de los grandes protagonistas del Nintendo Direct emitido durante el E3 fue la saga Dragon Quest. Primero, varios héroes de la saga se incorporarán como personajes a Super Smash Bros. Ultimate, entre ellos Eddrick o Luminario. Este último personaje destaca por encima del resto ya que el próximo 27 de Septiembre también llegará Dragon Quest IX S a Nintendo Switch.

Para tal ocasión, al igual que hiciera en su momento con Playstation 4, Kotaku informa de que Square Enix ha decidido sacar un mando de Switch especial con forma de limo, la adorable pero hostil criatura tan típica de la saga y que son ya un icono de la cultura popular en Japón. El mando tiene todos los botones y joysticks de la plataforma de Nintendo. Además su diseño también permite esconder el mando de la consola como si estuviera dentro de un tesoro. Sin embargo, el principal inconveniente es su excesivo tamaño para ser un mando. El juego ya tiene un gameplay disponible para ver como funciona en la consola de Nintendo.

El mando saldrá a la venta en Septiembre y se podrá adquirir en la tienda online de Square Enix. Parece que 2019 es el año en el que Nintendo y Dragon Quest van de la mano. Si tenéis interés en adquirir el juego cuando salga a la venta para Switch, podeis leer nuestro Analisis.

Compra ya Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido Edition of Light para Playstation 4 por 26,99€ en Amazon

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar