Square Enix lanza un nuevo vídeo comparativo de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

9711

Apenas quedan unos pocos meses para que podamos disfrutar en nuestras casas de Final Fantasy X y X-2 HD Remaster, la nueva versión mejorada y actualizada de dos de los títulos más recordados por los fans de la franquicia Final Fantasy, y que estarán disponibles en diciembre de este mismo año para PS3 y PS Vita.

Aprovechando el inigualable marco de la Gamescom, la feria de videojuegos más importante a nivel europeo que se está celebrando actualmente en Colonia (Alemania), Square Enix ha mostrado un nuevo vídeo que compara las dos versiones del juego, la original y la remasterización.

Haciendo uso de una escena de combate en la que participan Yuna, Tidus y todos nuestros compañeros de aventuras, el principal cambio que notamos es el paso de la pantalla 4:3 a la vista panorámica o 16:9. Por supuesto, los gráficos se han mejorado manteniendo la esencia del juego, lo cual es especialmente notable en las texturas y los colores. Los menús se han afinado, y algunas animaciones también tienen mejor aspecto. Otro punto es la banda sonora, que se ha remezclado dándole un sonido mucho más orquestal.

La compañía nipona ha anunciado también que se ha abierto el periodo de reservas de la edición especial del título, por lo que puedes informarte desde ya en tu establecimiento favorito.

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar