Square-Enix les pregunta a sus consumidores qué tipo de juegos desean mediante una nueva encuesta

Square-Enix lleva algunos años que no termina de convencer a sus consumidores todo lo que le gustaría. Por este motivo, la compañía podría estar intentando acercarse a ellos a través de una de sus encuestas, en las que se les consulta qué tipo de juegos les gustaría ver en los próximos meses.

Las preguntas que se encuentran en este cuestionario son muy dispares y abarcan ámbitos diversos. Más allá de las preguntas previsibles como la edad, el país o el género de la persona que lo realiza, se presentan otras incógnitas como los tipos de medios que consume, las redes sociales que utiliza normalmente o el tipo de móvil que tiene.

En uno de los últimos apartados disponibles se encuentra la opción de escribir el título de Square-Enix que se desea que salga al mercado en los próximos meses. A mayor número de veces que los consumidores seleccionen el mismo software, más posibilidades hay de que se haga realidad. ¿Alguien dijo remake de Final Fantasy VII?

No es la primera vez que la firma nipona lleva a cabo este tipo de encuestas. Hace varios meses, con el mismo fin, ya abrió otra de estas entrevistas con las que acercarse más al tipo de productos que desean el colectivo de sus consumidores potenciales. Para realizar este test, no tenéis más que pinchar justo aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar