Square Enix lidera el nuevo pack de Humble Bundle

Humble Bundle se centra en Square Enix en su nuevo pack

Una de las mejores maneras de disfrutar de juegos en PC es con distribuidores como Humble Bundle, que nos permiten gastarnos prácticamente lo que queramos en diferentes packs de juegos con temáticas especiales.

El último Humble Bundle está centrado en títulos en lo que ha participado Square Enix de alguna manera, y divide grupos de títulos por precios. Así, si pagamos 1 dólar, podremos disfrutar de Life is Strange y los tres primeros juegos de Tomb Raider. En segundo lugar, si pagamos más de 4,96 dólares, desbloquearemos la colección Just Cause y Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, entre otros. Por último, la cantidad de 8,99 dólares nos permitirá acceso a la edición GOTY de Tomb Raider o Hitman Absolution.

Asimismo, como oferta añadida, si haces uso del segundo nivel de este Bundle, recibirás un 33% de descuento sobre el precio del Season Pass de Life is Strange. No hay excusa para disfrutar del juego en PC gracias a Humble Bundle. Si quieres consultar estas ofertas y muchas más, no dudes en seguir este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar