Square Enix lo tiene difícil para dar información de Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake son dos de los juegos más esperados por los jugadores, y Square Enix es consciente de ello. Pero pese a todo, los detalles e informaciones que se obtienen de estos juegos llegan con cuentagotas, y hacen temer que su desarrollo se dilate en el tiempo mucho más de lo esperado y deseable. Sin embargo, hay una razón para que no sepamos mucho de ellos.

Una razón que la compañía japonesa ha dado a conocer en una reciente entrevista de la que se hace eco el portal WCCF Tech y que fue concedida al medio francés KHIsland. En ella, Shinji Hashimoto, productor de la compañía, declara lo siguiente: «Debes saber que para cada título futuro (Final Fantasy VII Remake, Kingdom Hearts III, etcétera), hay un plan de desarrollo establecido. Primero debemos consultarlo para comprobar el progreso del juego, para poder se capaces de recopilar la información más interesante y relevante para el público. Para ponerte un ejemplo, este año van a llevarse a cabo muchos eventos. Habrá una celebración del 30 aniversario de Final Fantasy, el 20 aniversario de Final Fantasy VII y el 15 aniversario de Kingdom Hearts«.

«Sabiendo esto, es obvio que los fans esperan mucho y queremos enseñarles más cosas para conmemorar todos estos eventos«, reconoce Hashimoto, que recuerda que Japón verá una oleada de dichos eventos y que lo importante es que todo llegue en su momento: «Desearíamos poder dar tanta información como fuera posible pero es imperativo que tengamos control sobre el calendario para ello de modo que podamos desvelar información importante en el momento adecuado». 

¿Llegará pronto ese momento adecuado?

Cerrar