Square Enix muestra un nuevo arte de Babylon’s Fall

Aunque no dan más información, aprovechan para felicitar el año nuevo.

Square Enix muestra un nuevo arte de Babylon's Fall.

Aunque sea con cuentagotas, Square Enix va ofreciendo a sus seguidores nueva información sobre Babylon’s Fall, el último proyecto de Platinum Games que verá la luz en consolas de nueva generación. Hace poco menos de un mes, en el State of Play de diciembre, pudimos ver un nuevo tráiler del juego con gameplay incluido. Ahora, en la cuenta oficial del juego en Twitter, sus responsables han publicado un nuevo arte conceptual de Babylon’s Fall.

Además, aprovechan para felicitar el año nuevo y esperan que los seguidores aguarden 2020 con ganas, esperemos que sea porque tienen pensado mostrar más información sobre el juego que hasta ahora. Por cómo terminaba el último tráiler que mostraron (lo podéis ver al final de la noticia) es improbable que Babylon’s Fall llegue en la primera mitad de 2020. Además, es lógico pensar que podría tratarse de un lanzamiento simultáneo en PS4 y PS5, aunque por ahora solo podemos hacer conjeturas basadas en la poca información disponible.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.
Cerrar