Square Enix muestra un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake Intergrade

Podemos echar un vistazo a la versión mejorada de Final Fantasy VII Remake para PS5.

En algo más de un mes llegará a nuestras PS5 la ansiada nueva versión de Final Fantasy VII Remake, que se titulará Final Fantasy VII Remake Intergrade y que contará con un nuevo episodio jugable. Podremos acceder a dicha versión mejorada si tenemos el juego base en PS4, mientras que por el capítulo extra habrá que pagar. Celebrando que quedan pocos días para que lo podamos jugar, Square Enix ha presentado hoy un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake Integrade, centrado en justamente lo que podemos esperar de ese nuevo episodio.

El episodio extra que se estrena en Final Fantasy VII Remake Intergrade se llama Intermission y cuenta con Yuffie, uno de los personajes del juego original, como protagonista, junto a otros miembros de Wutai. Este nuevo tráiler destaca las novedades jugables del episodio, así como los retoques gráficos que se han hecho al motor gracias a la potencia extra que les ha aportado PS5.

Final Fantasy VII Remake Intergrade se lanzará el próximo 10 de junio en PS5 y será un pequeño adelanto de lo que nos podemos esperar para la segunda parte de este ansiado Remake, que el año pasado fascinó a millones de jugadores en todo el mundo, dejándoles con ganas de más.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar