Ni siquiera en Square Enix saben cuántas partes va a tener Final Fantasy VII Remake

Yoshinori Kitase, productor del título, ha expresado que aún no han decidido en cuántos episodios se dividirá.

cloud en final fantasy vii remake

Final Fantasy VII Remake ha revolucionado la industria del videojuego con su aparición en la conferencia de Square Enix durante el E3 2019. La aparición de Tifa y Sephiroth y de los grandes aspectos de la jugabilidad han encandilado a los seguidores del mítico título, como el nuevo sistema de combate y todas sus características. No obstante, hay una pregunta que sobrevuela las cabezas de todos los aficionados: ¿en cuántos capítulos se dividirá la propuesta? Pues bien, es algo que ni en Square Enix se atreven a responder.

Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake, ha hablado con Jason Schreier, el reconocido periodista de Kotaku, y al ser preguntado sobre este aspecto ha respondido con un escueto «ni siquiera nosotros lo sabemos». Por el momento se sabe que el primer episodio que llegará el próximo 3 de marzo solo incluirá la parte de Midgar, por lo que apunta a que la apuesta será especialmente ambiciosa en este sentido. Habrá que ver cómo avanza este asunto, pues el desarrollo podría prolongarse más de lo debido, algo que ya empiezan a temer los aficionados del séptimo episodio de la serie.

Al menos lo que sí podemos esperar es la experiencia más completa posible en torno al universo de Final Fantasy VII, por lo que solo queda esperar a que llegue el próximo 3 de marzo de 2020 para descubrirlo. Si aún no has tenido oportunidad de ver todo lo que se mostró en la conferencia de Square Enix sobre el título, aquí puedes descubrirlo junto a los datos más interesantes que dejó su comparecencia en el E3 2019.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar