Square Enix ofrece nueva información sobre Kingdom Hearts III Re: Mind

La compañía aclara algunos detalles sobre el contenido y los personajes jugables que traerá consigo el DLC

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III Re: Mind está a pocas semanas de llegar al mercado y, en realidad, los jugadores no sabemos del todo bien qué es lo que incluirá el DLC y cómo se inserta esto en la historia del juego de Tetsuya Nomura. Hoy, para arrojar un poco más de luz, Square Enix ha actualizado el portal oficial del juego con algunos detalles que ayuden a comprender mejor qué es lo que nos encontraremos una vez se ponga a la venta el próximo 29 de enero.

La información que ha publicado la desarrolladora tiene que ver con el pedacito de historia que contará Kingdom Hearts III Re: Mind y que, según Square Enix, nos llevará de nuevo al momento anterior al clímax de la Guerra de la Llave Espada, justo cuando los guardianes de la luz se encuentran combatiendo a los miembros de la Orgnización XIII. Sora hará un recorrido por los corazones de sus compañeros y vivirá en primera persona las batallas que están librando. En la descripción se nombra a Riku, Aqua, Ventus y Kairi, pero también a «otros más» y si damos por hecho que son todos los custodios, Lea y Mickey deberían incluirse en esta quiniela. Además, también se ha confirmado en qué consiste el Limit Cut Episode and Boss, el cual nos llevará a enfrentar a todos los miembros de la Orgniazación XIII en combates realmente desafiantes y en el que, indican, bloquear y atacar en el momento indicado puede ser crucial para obtener la victoria.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar