Square Enix ofrece detalles de Final Fantasy VII Remake a través de una oferta de trabajo

Square Enix publica una oferta de trabajo para Final Fantasy VII Remake

Del progreso de Final Fantasy VII Remake poco se sabe, porque Square Enix lleva siendo bastante hermética al respecto prácticamente desde que se anunció el desarrollo. La última novedad, sin embargo, llega en forma de vacante de empleo, así que si se te da bien el japonés y quieres trabajar con los creadores de juegos como Secret of Mana o Chrono Trigger, ahora tienes la oportunidad de ejercer como diseñador de niveles en esta remasterización.

Siliconera recoge la publicación de Square Enix no hace mucho en el portal Mynavi, en la cual buscan diseñadores de niveles para Final Fantasy VII Remake. El estudio ofrece trabajar en este ambicioso proyecto en «el mejor ambiente de desarrollo» como uno de sus miembros principales, con «flexibilidad, un sistema de trabajo discrecional y cuantiosos beneficios«.

A cambio, las responsabilidades del puesto pasan por organizar el flujo de trabajo del departamento de escenarios, sugerir diseños de niveles para cada uno de ellos e implementar los datos usando el motor Unreal Engine 4. «Además de los miembros ya existentes del equipo de desarrollo de Final Fantasy VII Remake, debemos establecer un grupo principal que incluye diseñadores de niveles, diseñadores de batallas, diseñadores, ingenieros y varios tipos de puestos para poder afrontar la producción de este gran título», dice la compañía.

Lo malo es que irse a trabajar a Japón no es lo que se dice fácil, y allí seguramente ya habrá mucha competencia, pero esperemos que los candidatos que reclute Square Enix contribuyan a que el juego esté a la altura de las expectativas.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar