Square Enix planea hacer nuevos anuncios en el E3 2021

La compañía japonesa promete enseñar su Line Up del evento muy pronto.

Faltan dos meses para que empiece el E3 de 2021, que en este año se ha confirmado como un evento digital donde muchas empresas estarán invitadas para hacer sus propios anuncios. La primera compañía en hacer oficial su propio evento ha sido Ubisoft con el streaming Ubisoft Forward donde ha citado a los fans en el próximo mes de junio a que sigan el acto en el que mostrarán novedades y parece ser que no será la única, dado que Square Enix ha confirmado que realizará nuevos anuncios durante el E3 2021.

Anuncios de Square Enix en el E3 2021

Otra de las empresas que acaba de anunciar su presencia es Square Enix, que realizará un anuncio especial. Lo ha revelado el presidente Yosuke Matsuda en una entrevista con Nikkei y que el medio VGC ha traducido al inglés las declaraciones del directivo de la empresa, que hablado sobre los títulos que tienen fecha y no ha desvelado los futuros juegos.

“Outriders, cuyo lanzamiento fue retrasado, salió el 1 de abril”, ha dicho cuando le han preguntado por los títulos de su empresa que más espera. “Y NieR Replicant ver.1.22474487139 también saldrá en abril. Además, Final Fantasy VII Remake Intergrade se publicará en junio”. Matsuda ha añadido que anunciarán “el resto del line-up” más adelante. Además, “estamos planeando hacer un anuncio durante el E3 en junio, así que estad atentos”.

Square Enix no aparece oficialmente en la lista preliminar de empresas confirmadas en el E3 2021 Por tanto, se desconoce si la compañía planea realizar algún tipo de conferencia durante las fechas de la feria, como lo hizo con Square Enix: Presents, su propio evento digital del mes de marzo. Aún así, la empresa tiene en desarrollos Final Fantasy XVI, Life is Strange 3 o Babylon’s Fall o Forspoken para mostrar novedades junto a otro tipo de revelaciones en el E3 2021.,

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar