Square Enix podría estar desarrollando un juego de Guardianes de la Galaxia

Square Enix podría estar desarrollando un juego de Guardianes de la Galaxia

Square Enix vive unos días de filtraciones. Si recientemente se filtraba Final Fantasy Origin en colaboración con Team Ninja, ahora se ha revelado que la compañía podría estar realizando una nueva adaptación a los videojuegos de Guardianes de la Galaxía, conocidos superhéroes de Marvel. La información ha sido revelada por Jeff Grubb, conocido insider de la industria que lleva unos días revelando todas las sorpresas que se podría estar guardando el E3 2021...

Según Grubb, el nuevo videojuego de Guardianes de la Galaxia está en producción al menos, siendo totalmente real. No obstante, duda de su anuncio en el evento virtual que tendrá lugar del 12 al 15 de junio, aunque no sería del todo una sorpresa si la compañía se conforma con mostrar un teaser como sucedió con Project Avengers, que acabó convertido en el mediático Marvel's Avengers.

Si finalmente Square Enix lanza un videojuego de Guardianes de la Galaxia, ya sea como una experiencia para un jugador o como un multijugador, no se trataría de la primera adaptación de los héroes de Marvel al videojuego. Telltale Games ya probó suerte creando una aventura gráfica en la que Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot superaban una épica batalla que les llevaba hasta un artefacto con un poder tremendo. Cada uno de ellos tenía una rázon para desear esta reliquia, al igual que un enemigo despiadado al que derrotar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!