Square Enix pone fecha a su conferencia del E3 2021, con Babylon’s Fall y un anuncio de Eidos Montreal

La compañía japonesa anuncia sus planes para la feria y promete novedades.

A falta de poco más de una semana para que de comienzo el E3 2021, Square Enix ha confirmado la fecha y la hora de de su conferencia del E3 2021, un nuevo Square Enix Presents donde la compañía japonesa promete novedades de sus próximos juegos. Entre ello, Babylon’s Fall, lo nuevo de Platinum Games cuya presencia en la feria ya se filtró hace unos días.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la compañía ha anunciado que el próximo Square Enix Presents tendrá lugar el próximo **13 de junio a las 21:15 horas (hora española peninsular). Se podrá seguir en los canales habituales, Youtube y Twitch.

Tal y como resalta Square Enix, el plato fuerte de este evento será la presentación de un nuevo juego de Eidos Montreal, creadores de la serie Deus Ex y la última entrega de Tomb Raider. De igual manera, habrá novedades tanto de Babylon’s Fall, Life is Strange: True Colors y Marve’s Avengers.

De esta manera, la conferencia de Square Enix tendrá lugar apenas unas horas después de la de Xbox y Bethesda, donde se esperan anuncios como el misterioso Typhoon’s Project.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar